La unidad que ahorrando recursos  se encarga de hacer una realidad, su idea de construcción de edificio, local, bodega, hotel, casa,  apartamento.  realizamos con agilidad desde remodelaciones, adecuaciones y mantenimientos hasta construcción de complejos industriales, comerciales y habitacionales.

Incluyendo desde la consecución del predio, los estudios, diseños, licencia, presupuesto, programación, interventoría, gerencia, construcción y demás servicios requeridos para el proyecto.

Con los mas altos estándares, desde las obras mas pequeñas hasta las grandes, remodelaciones, adecuaciones,  excavaciones, vías, estructuras, cubiertas, acabados instalaciones hidrosanitarias, eléctricas, datos,  cctv, domótica y en general la solución en Construcción requerida.

 

Con la supervisión independiente por parte de la unidad de interventoría, según se requiera. Trabajos realizados con personal idóneo,  debidamente supervisado y  cubierto por la seguridad social. Otorgamos las pólizas de seguros requeridas y damos garantía sobre las actividades realizadas.

   
 
© Todos los Derechos Reservados. Bogotá - Colombia 2015.